FORMATO DE EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS
|
|
|
|
|
|
|
ACTIVIDAD: Lectura del Escenario Didáctico del Cuadrante Uno.
|
|
|
|
|
|
|
FECHA:___________________ EVALUADOR(grupo, estudiante, profesor):
|
|
|
|
|
|
|
EVALUADO (estudiante o grupo):
|
|
|
|
|
|
|
COMPETENCIA: Se construye la pregunta detonadora en función del
escenario didáctico.
|
||||||
PROCEDIMIENTO: marcar con una x la
letra correspondiente a cada indicador
|
|
|
|
|
|
|
EXELENTE (E), SOBRESALIENTE (S), ACEPTABLE (A), INSUFICIENTE (I) DEFICIENTE (D)
|
|
|
|
|
|
|
INDICADORES DE LOGROS
|
|
VAL
|
OR
|
|
|
|
1.- Identifica las ideas claves
contenidas en el material de estudio
|
E
|
S
|
A
|
I
|
D
|
|
2.-Analiza y sintetiza ideas claves
(esquemas, cuadros, gráficos, etc.)
|
E
|
S
|
A
|
I
|
D
|
|
3.-Aporta ideas personales
relacionadas con las ideas claves.
|
E
|
S
|
A
|
I
|
D
|
|
4.-Aplica correctamente la teoría en
situaciones específicas
|
E
|
S
|
A
|
I
|
D
|
|
5.-Plantea interrogantes relacionadas
con las temáticas
|
E
|
S
|
A
|
I
|
D
|
|
6.-Responde interrogantes coherentes
con la temática
|
E
|
S
|
A
|
I
|
D
|
|
7.-Relaciona las ideas claves con
textos específicos
|
E
|
S
|
A
|
I
|
D
|
|
8.-Investiga otras fuentes
bibliográficas diferentes a las dadas en clase
|
E
|
S
|
A
|
I
|
D
|
|
9.-Usa medios didácticos apropiados al
tema tratado
|
E
|
S
|
A
|
I
|
D
|
|
EVALUACIÓN GLOBAL
|
|
|
|
|
|
|
FORTALEZAS
|
DEBILIDADES
|
|
||||
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
|
|
Cresdor
Lic. en Turismo Héctor Estrada
lunes, 6 de mayo de 2013
Formato de Evaluación de Competencias Cuadrante 1
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario