FORMATO DE EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS
|
|
|
|
|
|
|
ACTIVIDAD:
Elaboración del Plan de Investigación del Cuadrante Dos.
|
|
|
|
|
|
|
FECHA:___________________
EVALUADOR(grupo, estudiante, profesor):
|
|
|
|
|
|
|
EVALUADO
(estudiante o grupo):
|
|
|
|
|
|
|
COMPETENCIA:
Elabora un
plan de investigación seleccionando fuentes de información relevantes para un
propósito específico desarrollando habilidades como pensador crítico.
|
||||||
PROCEDIMIENTO:
marcar con una x la letra correspondiente a
cada indicador
|
|
|
|
|
|
|
EXELENTE (E),
SOBRESALIENTE (S), ACEPTABLE
(A), INSUFICIENTE (I) DEFICIENTE
(D)
|
|
|
|
|
|
|
INDICADORES DE LOGROS
|
|
VAL
|
OR
|
|
|
|
1.- Identifica las ideas claves
contenidas en la temática para su propuesta de formato de investigación.
|
E
|
S
|
A
|
I
|
D
|
|
2.-Plantea modelos (esquemas, cuadros, gráficos, formatos.)
|
E
|
S
|
A
|
I
|
D
|
|
3.-Aporta ideas personales relacionadas
con las fuentes de información.
|
E
|
S
|
A
|
I
|
D
|
|
4.-Aplica sus habilidades en la
navegación en internet para consulta de fuentes de información.
|
E
|
S
|
A
|
I
|
D
|
|
5.-identifica y analiza párrafos relacionados con las temáticas
|
E
|
S
|
A
|
I
|
D
|
|
6.-Responde interrogantes coherentes
con la temática
|
E
|
S
|
A
|
I
|
D
|
|
7.-Relaciona las ideas claves con
textos específicos recolectando información.
|
E
|
S
|
A
|
I
|
D
|
|
8.-Investiga otras fuentes
bibliográficas diferentes a las dadas en clase
|
E
|
S
|
A
|
I
|
D
|
|
EVALUACIÓN GLOBAL
|
|
|
|
|
|
|
FORTALEZAS
|
DEBILIDADES
|
|
||||
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
|
|
Cresdor
Lic. en Turismo Héctor Estrada
lunes, 6 de mayo de 2013
Formato de Evaluación de Competencias Cuadrante 2
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario