FORMATO DE EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS
|
|
|
|
|
|
|
ACTIVIDAD:
Proponer diferentes soluciones al problema de investigación para el Cuadrante
Cuatro.
|
||||||
FECHA:___________________
EVALUADOR(grupo, estudiante, profesor):
|
|
|
|
|
|
|
EVALUADO
(estudiante o grupo):
|
|
|
|
|
|
|
COMPETENCIA:
Manejo de la información a través de organizadores para la redacción de la
hipótesis.
|
||||||
PROCEDIMIENTO:
marcar con una x la letra correspondiente a
cada indicador
|
|
|
|
|
|
|
EXELENTE (E),
SOBRESALIENTE (S), ACEPTABLE
(A), INSUFICIENTE (I) DEFICIENTE
(D)
|
|
|
|
|
|
|
INDICADORES DE LOGROS
|
|
VAL
|
OR
|
|
|
|
1.- Arreglo de Datos plasma conceptos
contenidos en la temática para su presentación
|
E
|
S
|
A
|
I
|
D
|
|
2.-Plantea modelos (esquemas, cuadros, gráficos, formatos,
mapas conceptuales ) que le permiten visualizar la temática.
|
E
|
S
|
A
|
I
|
D
|
|
3.-Aporta ideas parafraseadas relacionadas con las temáticas principales y
periféricas para su mejor comprensión
|
E
|
S
|
A
|
I
|
D
|
|
4.-Aplica sus habilidades en la elaboración
de material de exposición, presentaciones en power point, rota folios u otro medio.
|
E
|
S
|
A
|
I
|
D
|
|
5.-identifica y analiza cuestionamientos relacionados con las
temáticas, para responder dudas.
|
E
|
S
|
A
|
I
|
D
|
|
6.-Responde interrogantes coherentes
con la temática
|
E
|
S
|
A
|
I
|
D
|
|
7.-Relaciona las ideas claves con
textos específicos de la temática programada en el plan de estudios.
|
E
|
S
|
A
|
I
|
D
|
|
8.-Investiga otras fuentes
bibliográficas diferentes a las dadas en clase
|
E
|
S
|
A
|
I
|
D
|
|
EVALUACIÓN GLOBAL
|
|
|
|
|
|
|
FORTALEZAS
|
DEBILIDADES
|
|
||||
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
|
|
Cresdor
Lic. en Turismo Héctor Estrada
lunes, 6 de mayo de 2013
Formato de Evaluación de Competencias Cuadrante 4
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario