Cresdor

Lic. en Turismo Héctor Estrada

lunes, 6 de mayo de 2013

Formato de Evaluación de Competencias Cuadrante 4




FORMATO DE EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS
  
 
 
 
 
ACTIVIDAD: Proponer diferentes soluciones al problema de investigación para el Cuadrante   Cuatro.
FECHA:___________________ EVALUADOR(grupo, estudiante, profesor):
 
 
 
 
 
EVALUADO (estudiante o grupo):
 
 
 
 
 
COMPETENCIA: Manejo de la información a través de organizadores para la redacción de la hipótesis.
PROCEDIMIENTO: marcar con una x la letra correspondiente a cada indicador
 
 
 
 
 
EXELENTE (E),  SOBRESALIENTE (S),   ACEPTABLE (A),   INSUFICIENTE (I) DEFICIENTE (D)  
 
 
 
 
 
INDICADORES DE LOGROS
 
 VAL
OR
 
 
1.- Arreglo de Datos plasma conceptos contenidos en la temática para su presentación
E
S
A
I
D
2.-Plantea modelos  (esquemas, cuadros, gráficos, formatos, mapas conceptuales ) que le permiten visualizar la temática.
E
S
A
I
D
3.-Aporta ideas parafraseadas  relacionadas con las temáticas principales y periféricas para su mejor comprensión
E
S
A
I
D
4.-Aplica sus habilidades en la elaboración de material de exposición, presentaciones en power point, rota folios u otro medio.
E
S
A
I
D
5.-identifica y analiza  cuestionamientos relacionados con las temáticas, para responder dudas.
E
S
A
I
D
6.-Responde interrogantes coherentes con la temática
E
S
A
I
D
7.-Relaciona las ideas claves con textos específicos de la temática programada en el plan de estudios.
E
S
A
I
D
8.-Investiga otras fuentes bibliográficas diferentes a las dadas en clase
E
S
A
I
D
EVALUACIÓN GLOBAL
 
 
 
 
 
FORTALEZAS
DEBILIDADES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario